Hace unos días Tesla realizó la llamada a inversionistas para el período pasado de Q4 de 2021.
Se esperaban grandes noticas y anuncios especialmente alrededor de la Cybertruck, que es probablemente el vehículo mas anticipado de la historia.
Sin embargo, Elon comentó que no habrá modelos nuevos este año 2022 que comienza. Tesla estará enfocada en aumentar la producción de la oferta existente que, a palabras de Elon, «agregar un modelo nuevo en este año que comienza no es buena idea».
Otras marcas se han adelantado al lanzamiento de pick ups en sus versiones eléctricas como Rivian, Ford, GMC. De ahí que Elon Musk comentara que el problema no es hacer la Cybertruck con la mejor tecnología disponible, si no como hacerla también accesible al consumidor. Eso, es un reto que ocupa a la marca californiana.
Hay que recordar que Tesla ha desarrollado autos que han empujado la industria automotriz a evolucionar e innovar, francamente no tienen otra opción, y Tesla seguirá al frente tecnológico sin duda.
Aún y con todos esos retos, la demanda de vehículos eléctricos sigue en aumento y Tesla se ocupará de que las nuevas Gigafábricas de Texas y Berlín estén listas a la brevedad para reforzar su posición en el mercado.
Tesla Owners Mexico
Mas información
Sesión de preguntas y respuestas a Elon en la llamada Q4 2021
Tesla, lo mejor en tecnología, comodidad y diseño.
Me gustaMe gusta