Beneficios de ser parte del Club Tesla Owners México.

El pasado 03 de Octubre se llevó a cabo la tan esperada primera reunión del Club Tesla Owners México, con sede en San Miguel de Allende. En donde se congregaron alrededor de 40 vehículos de diferentes estados de la República Mexicana, entre ellos los conocidos modelos S, E, X y Y.

Al estar en la reunión tuve la fortuna de conocer personas de diferentes edades y regiones. Es impresionante darse cuenta como una ideología puede hacer que distintas personas convivan de manera agradable, sin antes haberse conocido. Juan Osiel me invitó a formar parte del Club, justo una semana antes de que se llevara a cabo la reunión y al ser un entusiasta de la marca, acepté sin pensarlo. Nunca imaginé que al formar parte de un Club obtendría beneficios tan sorprendentes, como lo fue una gran experiencia al conocer la distintas formas de pensar de los asistentes y la instalación de una protección de pintura (PPF) de la marca Xpel, debido a un sorteo entre los miembros fundadores presentes en la reunión. 

La instalación del protector de pintura se llevó a cabo por parte de Xpel México, en conjunto con MT Detailing y no me queda más que agradecer por el increíble trato que recibí. Quiero dar un agradecimiento especial a Víctor González de Xpel México y a su equipo de trabajo, por ser patrocinadores de la primera reunión del Club Tesla Owners México. También, quiero agradecer a Miguel Gallardo, Tino Alonso y al equipo de MT Detailing por su excepcional trabajo en la colocación del PPF, protegido por un tratamiento cerámico de la misma marca. Este último no venía incluido en el sorteo, pero fue adquirido para tener una mayor protección de la pintura. 

Es un honor formar parte de una comunidad de personas que creen en un futuro sustentable, mediante la conversión de vehículos propulsados por combustibles fósiles a autos eléctricos, que tienen ventajas significativas para las ciudades del futuro, como lo son la reducción de emisiones contaminantes, la automatización, asistencias viales, menor contaminación auditiva, entre otras. 

Aunque a México aún le falta un mayor desarrollo en infraestructura eléctrica, me siento orgulloso de poder contribuir con el desarrollo de nuevas tecnologías de movilidad, que permitirán que exista una mayor probabilidad de que las futuras generaciones tengan recursos naturales a su disposición, siempre y cuando se busque producir energía de fuentes completamente renovables.

César Viera

2 respuestas para “Beneficios de ser parte del Club Tesla Owners México.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s