RECUERDOS DE QUERÉTARO 2020

EVENTO ORGANIZADO POR EL CLUB TESLA OWNERS MEXICO

El primer evento será siempre recordado por eso, por ser el primero. Días antes del evento éramos 15 miembros confirmados en para asistir. Sin embargo en los tres últimos días previos al inicio de actividades, el número subió rápidamente hasta que en la rodada del Sábado 3 de Octubre fuimos mas de 30 vehículos Tesla.

Las ciudades de Querétaro y San Miguel de Allende fueron testigos de la primer caravana en su tipo de América Latina, que sin duda, muestra lo que esta por venir para México en la industria automotriz.

Las imágenes que compartimos a continuación revelan el gran ambiente familiar que se vivió en estos dos días, desde la gran reunión en el estacionamiento de un centro comercial de la localidad, pasando por la rodada a San Miguel de Allende y finalmente un Viñedo de Guanajuato. Revive con nosotros grandes momentos, en donde las charlas sobre vehículos Tesla dominaron los temas de conversación.

Agradecemos al equipo de fotografía de MTDetailing quienes hicieron un trabajo increíble como uno de los equipos que siguieron este evento.




Fotografía de nuestro miembro del club Ghost Boy. Síguelo en Instagram.