Ritmo de crecimiento

En este momento comparar la cantidad de propietarios Tesla de EUA con los de México, sería un ejercicio sin mucho sentido.

Lo escribo porque, en algunas ocasiones los comentarios en Twitter llevan a este tema. Nuestro país esta viviendo, junto con el resto del mundo, una de las épocas mas interesantes en la industria automotriz.

No es un secreto que Tesla ha venido a cambiar la forma de hacer negocios en la venta de autos al ofrecer trato directo con el consumidor final diciendo adiós a las agencias de autos, ofreciendo un servicio móvil hasta la puerta de tu casa (o cochera), servicios que por cierto, los agendas desde la comodidad de tu celular.

Lo anterior viene acompañado de actualizaciones que convierten a tu auto en una mejor versión que el del día anterior, un auto con un diseño minimalista, elegante y una forma de fabricarlos que ha revolucionado, de igual manera, los procesos de producción de la compañía de California.

En este contexto, el Club Tesla Owners México nace de la necesidad de ofrecer un espacio para propietarios pioneros, que en algunos casos siguen la marca americana desde sus inicios, pasando por personas comprometidas con las energías renovables hasta llegar a los integrantes más recientes que cuentan con la aclamada Model Y. 

El Club comenzó a principios de este año con la idea de ayudar a llevar la información de estos autos a cada rincón de México y de igual manera ayudar a los propietarios con dudas técnicas y procesos de servicios, entre otros.

Meses después, de manera organizada y planeada, el club obtiene el reconocimiento oficial por parte del programa de propietarios Tesla, departamento que se encuentra en California, EUA. Eso sucedió a principios de septiembre e inmediatamente después se intensificó la planeación de el primer evento nacional, el cual llevaría la bandera de la movilidad sustentable. 

El número de participantes creció hasta llegar a ser cerca de 40 autos Tesla de diversos estados de la república mexicana. El evento contó con patrocinadores oficiales y fue motivo de orgullo para los integrantes del Club.

Ha sido realmente un parteaguas al ser el primer evento de este tipo en el país y América Latina; hemos llegado para quedarnos y comenzar a crecer juntos.

Somos un grupo de personas que apreciamos el esfuerzo de Tesla y queremos ser parte del cambio, lo hacemos por amor al arte, por ver un mejor medio ambiente y futuro para nuestros hijos.

Invitamos a todos los propietarios Tesla de México a que se unan a nosotros en esta cruzada por la movilidad sustentable, nos pueden contactar por este medio y en redes sociales.

Así que, no importa de qué tamaño eres cuando comienzas, sino, cómo terminas, las alturas alcanzas, el mensaje llevas contigo, el ritmo de crecimiento y los beneficios que ofreces a tu comunidad al hacerles llegar el mensaje de Tesla.

La movilidad sustentable ha llegado para quedarse y venimos con mucha energía. 

El futuro es ahora. 

Juan O

Deja un comentario